El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que el país y la entidad requieren de un gobierno que se sensibilice con la población infantil de la región sobre todo aquella que requiere de una atención más especial por sus condiciones de vida.
Prensa Richard Mardo
Considera necesario que se aboque a mejorar las condiciones de las instituciones donde con amor, esmero y de forma desinteresada se atiende a la población que por diversas razones nació con una condición especial.
Mardo acudió junto a su equipo de trabajo del partido Primero Justicia al centro de educación especial para niños con deficiencia auditiva ubicado en el sector Los Caobos de Maracay, donde además de compartir con los estudiantes del plantel, realizaron un donativo de dos tanques para almacenamiento de agua a la institución.
Esta institución se encuentra atravesando una grave crisis de suministro de agua por tuberías y requería tanques para almacenar el vital líquido y así poder cumplir con el mantenimiento y aseo del plantel
Los estudiantes dieron muestra de agradecimiento a través de sus nobles expresiones y donde destacaron la potencialidad que tienen a pesar de sus limitaciones. “Son niños y adolescente que también tienen sueños que también quieren que se haga realidad” dijo el dirigente político.
“Solo un gobierno sin sensibilidad humana puede permitir que niños y adolescentes reciban educación en condiciones precarias”, expresó Mardo.
El dirigente quien se ha caracterizado por la acción social y que ha hecho de la política social como parte primordial de su agenda de trabajo, expresó que es necesario que todos los sectores que hacen vida en la entidad también aporte una ayuda a instituciones como esta.
Señaló que el centro de educación especial requiere sobre todo de la atención de un gobierno humano, ya que la infraestructura necesita de un reacondicionamiento, así como la rehabilitación de todo sistema eléctrico.