El alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en su programa semanal “Barquisimeto Ciudad Ideal”, se refirió a la intervención del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en la sesión del martes, cuando se discutió la Ley de Amnistía, la cual calificó de extraordinaria y contundente.
Nota de prensa
“Estoy en completo acuerdo con el presidente de la AN: para que exista diálogo y reconciliación en el país, deben estar en libertad los presos políticos. Reveló lo que ha significado la incitación al odio para el país durante estos 18 años. El lenguaje del oficialismo ha traído violencia e influido en el crecimiento de los índices delictivos, porque si un jefe de Estado basa su discurso en insultos, el pueblo que lo ve también actúa de la misma manera. Los venezolanos estamos cansados de esto, lo que queremos es paz”.
El primer mandatario local considera que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, siguen actuando de espaldas a los venezolanos, y una muestra es que Diosdado Cabello afirme que no acatarían la Ley de Amnistía, por eso insiste en el planteamiento de Ramos Allup, que es el que ha venido impulsando La Causa R: la salida del presidente Maduro del poder por la vía democrática, pacífica y electoral.
“Venezuela vive una crisis humanitaria por la falta de alimentos y medicinas. Es impostergable la salida de Nicolás Maduro, oxigenar la democracia, renovar liderazgos y eliminar la campaña electoral permanente que tiene el gobierno de turno”.