El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Cuentas Claras en Carabobo, Ángel Álvarez Gil afirmó que el país se encuentra atravesando por la peor crisis en todos los sectores, pero está convencido en que al gobierno presidido por Nicolás Maduro está dando “sus últimas patadas de ahogado”.
Nota de prensa
Durante una asamblea en San Blas, Álvarez Gil destacó “estamos convencidos en que el cambio de modelo no será fácil, pero si necesario, democrático y pacífico. De este lado no están precisamente los que promovieron golpes de Estado y acribillaron a los venezolanos, así quedó registrado en la historia que no podrán borrar, está claro que no es momento de personalismos, tenemos la obligación de trabajar Unidos para el rescate de la sociedad, del aparato productor y culminar con los dolores de parto que pide a gritos una nueva Venezuela”.
Asimismo el abanderado de la tolda naranja insistió en que el Psuv han manejado los poderes a su antojo, vulnerando las leyes, haciendo interpretaciones en donde abunda la insensatez, “han utilizado las inhabilitaciones como un arma de cobardía política, buscando frenar el liderazgo de aquellos hombres y mujeres que apuestan al crecimiento del país y que todos podamos disfrutar de los mismos beneficios, cosa que no está permitido en el grupito de enchufados”.
Por último, Ángel Álvarez Gil destacó que desde el Parlamento “continuaremos debatiendo mecanismo que sirvan para mejorar la calidad de vida del pueblo, ayude a proteger sus salarios y reivindicar el atropello al que hemos estado sometido por los que se dicen ser revolucionarios”.