El club argentino del River Plate se está preparando para afrontar su primer encuentro de esta edición de la Copa Libertadores, sin embargo en esta ocasión los preparativos sobrepasan los límites de la cancha de juego. Todo producto de una razón; el compromiso será en Venezuela, publica Diario Las Américas.
La organización del equipo argentino ha tomado precauciones extremas previas a su viaje a la ciudad de Valera, en donde enfrentarán a Trujillanos, con el propósito de no verse afectados por el virus zika, que ha atacado a más de 400 mil venezolanos, según AP, mientras que a la vez no quieren verse perjudicados por la escasez que está viviendo el país que visitarán.
Así lo dio a conocer La Nación, la cual recogió la información proveniente de los directivos del club.
Para combatir el virus, el club estará obligado a utilizar ropa de colores claros, estar la mayor parte del tiempo en habitaciones con temperatura regulada y llevarán grandes cantidades de repelente, el cual tendrán que utilizar en todo momento.
Por otra parte los argentinos irán con su cocinero personal, para que prepare la comida sólida que también están montando en el avión, al igual que el papel higiénico. En principio los de River estaban preparando una carga de agua mineral, sin embargo consiguieron a una empresa que los abastezca.
Por último los jugadores, miembros del cuerpo técnico y demás que viajen con el equipo, no podrán agregarle hielo a las bebidas, que estarán embotelladas, con el fin de tener un mayor control de lo que consuman en el país tricolor.
Así llegará el River Plate para el encuentro que sostendrán este jueves en el estadio José Alberto Pérez, en Venezuela.
El club argentino del River Plate se está preparando para afrontar su primer encuentro de esta edición de la Copa Libertadores, sin embargo en esta ocasión los preparativos sobrepasan los límites de la cancha de juego. Todo producto de una razón; el compromiso será en Venezuela.
La organización del equipo argentino ha tomado precauciones extremas previas a su viaje a la ciudad de Valera, en donde enfrentarán a Trujillanos, con el propósito de no verse afectados por el virus Zika, que ha atacado a más de 400 mil venezolanos, según AP, mientras que a la vez no quieren verse perjudicados por la escasez que está viviendo el país que visitarán.