Durante el inicio de la sesión ordinaria de este jueves en la Asamblea Nacional(AN), las barras ubicadas en la parte superior del hemiciclo impidieron la realización de la discusión del proyecto de Ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional
Con consignas y cantando el himno nacional se negaron a desalojar el hemiciclo, incumpliendo la orden del presidente de la AN. Tras la negativa de abandonar el hemiciclo la directiva decidió suspender la sesión.
A la salida del hemiciclo, el diputado Francisco Torrealba explicó que había sido “un logro” suspender sesión de la AN y admitió que los invitados cantaron el himno nacional dentro del recinto.
Además acusó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup de tener una conducta “xenofóbica y excluyente”. Sin embargo, el diputado no explicó quienes fueron los EXTRANJEROS víctimas de discriminación dentro de la AN.
Cuando fue emplazado sobre la entrega de la Faja de Orinoco a una empresa transnacional decretada este miércoles por el presidente Nicolás Maduro y los empresarios internacionales, Torrealba fue esquivo con su respuesta.