González Moreno: TSJ actúa como muro de contención a los cambios en el país

González Moreno: TSJ actúa como muro de contención a los cambios en el país

Foto prensa
Foto prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, señaló que los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) actúan como “un muro de contención” para los cambios que necesita la nación.

Nota de prensa

“De espaldas a la ciudadanía, encerrados en su mundo de privilegios y secretismos, así los representantes del Poder Judicial juegan al continuismo y a la destrucción de la república”, denunció el parlamentario.





González Moreno indicó que los jueces que están asumiendo posiciones políticas violando la Constitución, las Leyes, y la voluntad de los ciudadanos recibirán “una taza de su propio chocolate”.

Para el asambleísta los Magistrados irrespetan la voluntad ciudadana expresada el 6 de diciembre y se olvidan que “ellos son un órgano electo en segundo grado, mientras que la Asamblea Nacional posee la legitimidad del voto popular”.

El representante del movimiento de María Corina Machado en la región aseguró que la renuncia de Maduro es un clamor de los anzoatiguenses.

“Cuando nuestra gente hace colas interminables, cuando no le alcanza para comprar los pocos productos que consigue, cuando ve que las deudas y las necesidades lo agobian exige a todo pulmón la renuncia de Nicolás”, dijo.

La salida de Maduro de la presidencia, agregó, es una necesidad de los ciudadanos ante el declive de la calidad de vida en la sociedad venezolana.

La permanencia de los inquilinos de Miraflores en la casa presidencial sólo prolonga la crisis y la agudiza, sostuvo el legislador por Anzoátegui.

El también coordinador de Vente Venezuela en la entidad advirtió que la crisis económica en el país se profundizará en la medida que el régimen continúe aplicando los métodos que nos “metieron en el foso en el cual nos encontramos”.

Omar González Moreno hizo hincapié en la salida democrática, constitucional y pacífica de Maduro del poder, “es hora de un cambio de modelo, de visión y planificación, es el momento de que abramos a Venezuela al progreso y la prosperidad”.