Intentaron quemar vivos a dos delincuentes por asalto a mano armada en Táchira

Intentaron quemar vivos a dos delincuentes por asalto a mano armada en Táchira

Foto cortesía: La Nación

Foto archivo
Foto archivo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB prácticamente debieron arrebatar de las manos de una turba enardecida que pretendía quemarlos vivos, al igual que hicieron con la motocicleta, a dos sujetos que habían asaltado y golpeado a una joven para despojarla de sus pertenencias, en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira.

El violento hecho, que se asemeja a otros que últimamente se han registrado en el estado Táchira ante el asedio de los delincuentes para con la colectividad, tuvo lugar este martes a las  6:00 de la tarde en la carrera 5 con calle 9 de Táriba, luego de que los dos hombres no solo le robaron su dinero y el teléfono celular a una muchacha de 23 años, sino que además la golpearon.

Esto habría causado tal indignación a un grupo de personas, que sin pensarlo dos veces, interceptó y sometió a los dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta Horse II, placa: AAOY89T, a la cual le prendieron fuego hasta quedar reducida a chatarra, reseña La Nación.

Lo mismo trataron de hacer con los dos atracadores, quienes vestían chalecos anaranjados, luego de golpearlos a ambos, lo que requirió que los efectivos de la PNB intervinieran, evitando el linchamiento de los hampones.

Los identificaron como: Kleiver N., de 22 años de edad, quien tiene prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, y Jeison Z., de 19 años, ambos residenciados en el 23  de Enero, a los cuales les retuvieron dos pistolas. Están a la orden del Ministerio Público.

Sobre la moto se precisó que al ser chequeada apareció afiliada a una línea de mototaxistas de  Barrancas, municipio Cárdenas. Las autoridades policiales investigaron con integrantes de la  directiva, quienes les informaron que ese vehículo había sido desincorporado el año pasado de la línea. Los vecinos le prendieron fuego hasta quedar reducida a chatarra.

Para leer más detalle, pulse aquí.

Exit mobile version