En el marco de crecimiento y estructuración de su plataforma municipal la Directiva Regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) juramentó al nuevo equipo que conformará la estructura de la organización en el municipio Carvajal.
Nota de prensa
“Somos un partido que nació que brindarle a los venezolanos un espacio democrático de lucha, somos una organización con vocación social y responsabilidad ciudadana. En este momento que vive el país debemos dar un paso al frente para consolidar los cambios y así lo estamos haciendo con acto de juramentación como este”, así lo expresó el presidente de la tolda en la entidad, Francisco Abad.
La directiva local quedó integrada por César Cumache como Presidente, Daxi Armas en la Vicepresidencia, Cruz Elías León como Secretario General.
En las diversas secretarías sectoriales fueron juramentados: Mariluz Cumache en la de Asuntos Femeninos, Francisco Álvarez en el equipo juvenil, Héctor Malkina para la estructura de Alianza Laboral, Yoselín Mavarez en Profesionales y Técnicos, Surima Higuera para Educación, Yoel Ron en Ecología y Ambiente, Tibisay Rivas para Acción Social y Comunal, Jorge Tonito quedó a cargo de Deporte y Cultura, Javier Carico en Empresarios y Emprendimiento, José Chaffardet para la Secretaría Agraria y Pedro Velasco en Políticas Públicas.
Como Secretarios Políticos, informó Abad, quedaron nombrados Juan Álvarez, Carolina Rivas, Melecio Hernández, Germaida Ortuño y Yasmely Navarro.
Abad señaló que ABP es una organización política que pretende facilitar la participación ciudadana convirtiéndose en una organización horizontal donde ninguno de sus miembros tiene el monopolio de pensar y decidir por los demás.
El dirigente del partido que encabeza nacionalmente Antonio Ledezma indicó que en todos los rincones de la región, como del resto del país, se respira la urgencia popular de un cambio en la conducción de los destinos de la nación.
Calificó al dúo Maduro-Istúriz como la encarnación del “fiasco” gubernamental. Afirmó que Nicolás Maduro no pudo con la crisis e Istúriz fracasó como gobernador de Anzoátegui.
“Los abepistas, estamos conscientes de cuál es la realidad de nuestra comunidad, por eso estamos preparando y capacitando a nuestros militantes para que sean candidatos idóneos y puedan ser elegibles a las posiciones desde donde se comience el rescate del país, dando solución a los problemas con lo cual contribuimos también a renovar el liderazgo político en la entidad como hemos hecho en Carvajal, recalcó.