El funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Ángel Rafael Figueroa Solis, de 22 años, fue asesinado con un tiro en la cabeza, mientras recogía los conos del canal de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) en el kilómetro dos de la carretera Panamericana, del municipio Libertador de Caracas, a las 7:30 de la mañana del jueves, publica El Pitazo.
El uniformado perteneciente al Servicio de Vías Rápidas cayó a la altura del sector La Laguna, cuando finalizaba el funcionamiento de la vía adicional que es habilitada para llegar a la ciudad desde la madrugada. Fue llevado al hospital Pérez Carreño de La Yaguara, donde fue atendido e ingresado a quirófano, pero falleció, indicó una versión policial.
A las 10:00 de la mañana, durante un operativo de búsqueda de los involucrados en el crimen, una comisión fue atacada a disparos. Los policías le gritaron a un delincuente que bajara el arma, pero nuevamente la utilizó por lo que respondieron y lograron herirlo. Lo trasladaron al hospital de Coche, donde murió con una herida en el abdomen.