El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que el pueblo venezolano exige que antes de mitad de año se fije el mecanismo que conducirá la salida constitucional, pacífica y democrática de Nicolás Maduro de la presidencia de la República. NP
El líder de la unidad democrática en el estado Aragua, se encuentra visitando a los distintos municipios de la entidad promoviendo la propuesta del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de activar el referéndum revocatorio con la participación de la mayoría de los venezolanos.
Expresó que también apoyan la enmienda constitucional o cualquier otro mecanismo constitucional para salir de la actual crisis que afecta a los venezolanos, “cuyo responsable es Nicolás Maduro”
Dijo que quienes hasta hace poco quienes creyeron en el proyecto político de Hugo Chávez, se siente engañados, defraudados y decepcionados por Nicolás Maduro y todos de quienes lo acompañan en su gestión, “ellos también quieren un cambio político en el país”.
“Nicolás Maduro debe pisar tierra y palpar la angustia que viven los venezolanos”, dijo Mardo, al señalar que la crisis económica y social que cada día se agudiza en el pais, no distingue de ideología política”, precisó Mardo.
Expresó que el trabajo de la unidad es seguir consolidando una contundente mayoría, sumando también a ese pueblo que creyó un día en Nicolás Maduro “y hoy saben que tanto Maduro, como los representantes del desgobierno actual no son la mejor alternativa para sacar el país hacia adelante”, dijo Mardo.
El dirigente regional de PJ señaló que los jóvenes de Aragua están decididos participar en impulsar la salida constitucional, a través de la ruta del referéndum revocatorio. Dijo que Nicolás Maduro esta negado aceptar que el pueblo el pasado 6 de diciembre voto por el cambio, por lo tanto “ hay que cambia al gobierno”.