La Gestión del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, dio inicio a los trabajos de acupuntura urbana en La parroquia San Blas, como parte del programa de reconstrucción de la ciudad para rescatar de manera integral espacios para los valencianos.
Durante un recorrido por el sector seis de San Blas, el Alcalde Cocchiola constató el inicio de la rehabilitación que incluirá paisajismo, demarcación y señalización, reparación del parque, bacheo en las principales calles y estacionamiento limpieza de canales y sumideros, colocación de bombillo, y pintura en la fachada de los bloques.
Los trabajos sse desarrollarán a través de las distintas direcciones y entes del ayuntamiento como el Instituto Autónomo Municipal de la Vialidad, el Instituto Municipal de Ambiente, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Funval y demás.
El plan continuará la próxima semana en esta comunidad con la Gran Siembra de Árboles, colocación de reductores de velocidad y cartel vertical para el nombre de la urbanización en la entrada de la misma. También serán incluidos en el programa, el Casco central y Michelena.
El mandatario local, pidió a los vecinos de esta importante comunidad, colaborar y cuidar los espacios rehabilitados,. “Damos inicio a la acupuntura en San Blas. Estamos trabajando todos los días por recuperar la ciudad, estamos haciendo un arduo trabajo en equipo para atender las distintas necesidades que nos hacen llegar los vecinos para lograr juntos la Valencia bonita que todos soñamos “, expresó.
El segundo semestres del pasado año, la Alcaldía de Valencia ejecutó labores de construcción de aceras de concreto. Los vecinos y voceros del consejo comunal de esta zona, agradecieron al alcalde Cocchiola por la gestión que realiza en su comunidad , al mismo tiempo hicieron un llamado a los vecinos a mantener y cuidar los espacios.