Funcionarios de Polisucre adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, dieron con la captura de un presunto roba motos en la entrada del barrio La Luciteña.
Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien explicó que el hecho se inició en el sector Baloa, cuando un ciudadano que tripulaba una moto marca Haojue, modelo 125cc, color naranja, placa AP3B78A, fue despojado de la misma por dos sujetos armados que huyeron hacia la avenida Río de Janeiro, seguidos muy de cerca por el ciudadano agraviado, quien logró observar a los oficiales que se desplazaban por el lugar y les notificó lo sucedido.
Los uniformados inciaaron una persecusión a los presuntos delincuentes y les dieron la voz de alto, pero éstos hicieron caso omiso y en su lugar efectúan varios disparos, uno de los cuales impactó una unidad tipo moto, produciéndose un enfrentamiento.
Los agresores derraparon la moto en el pavimento y la dejaron abandonada, emprendiendo veloz carrera hacia la entrada del barrio La Luciteña.
Luego de un minucioso rastreo por el referido lugar, los funcionarios policiales localizan a uno de los sujetos, identificado como Jean Carlos Castro Berríos (28), de nacionalidad colombiana, quien presentó una herida rasante con entrada y salida a la altura de la región abdominal, lo que ameritó su traslado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde le fueron practicadas las curas correspondientes, mientras que su cómplice no pudo ser detenido.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10ª del Ministerio Público.
Nota de Prensa