Lapatilla
En el marco de los 230 años del estado Vargas, el vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, afirmó que bajo un gobierno militar lo único que ha pasado en el Estado es desidia, corrupción, crisis en los servicios públicos y la basura, represión y humillación para el pueblo varguense.
Nota de prensa
“Es el natalicio de José María Vargas, notable civilista, hago acento en civilista haciendo contraste con lo que nos ha llevado un gobierno militarista en Venezuela. Un gobierno militarista significa la destrucción, la falta de Poderes Públicos, lo que ha significado para el Estado la dependencia, el centralismo, al gobernador no le interesa los problemas de los ciudadanos, vemos el desastre ecológico en los ríos, el problema del agua y otros servicios públicos”.
Guaidó, diputado por este Estado, afirmó que el pueblo está cansado de la escasez, de las colas para adquirir productos básicos y medicinas, de la falta de agua, de luz, de la contaminación y la falta de empleo. “El problema del agua de la luz y de la basura debemos salir de este régimen, debemos sustituir por la vía constitucional esta crisis que hoy tenemos, producto de un régimen corrupto y represor. El poder militar debe estar subordinado al poder civil, los diputados de la Asamblea Nacional estamos en la calle acompañando al pueblo en sus exigencias”.
El parlamentario informó que a 60 días de su gestión parlamentaria la Asamblea Nacional ha dado repuesta a los principales problemas del país. “Cumplimos con la Ley de Propiedad para los propietarios de la Misión Vivienda, hemos interpelado a los presidentes de Hidroven a nivel nacional por la falta de agua, no solo en Vargas sino a nivel nacional. Cada una de las acciones legislativas están destinadas a buscar el progreso y el bienestar para los venezolanos”.
El también dirigente de Voluntad Popular afirmó que desde la Asamblea Nacional activarán los mecanismos constitucionales para activar el #CambioYa. “Vargas quiere #CambioYa. Seguiremos en la calle acompañando al pueblo para darle solución a esta crisis que tiene a Venezuela sumida en una profunda crisis política, económica, social y humanitaria. Hemos lo que nos ha llevado un gobierno militarista, el desastre que tenemos hoy en Vargas, con mucha esperanza estaremos en la calle atentos para trasformar a este Estado hacía #LaMejorVargas”, puntualizó.