En senda gira realizada en el estado Nueva Esparta, Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, manifestó la importancia de salir del gobierno de Nicolás Maduro por la vía pacífica y constitucional para evitar un torbellino social de consecuencias inimaginables y poder avanzar con el cambio exigido por la gran mayoría del pueblo venezolano el pasado 6 de diciembre. Asimismo aclaró que la salida de Maduro no es un capricho de la oposición, sino una necesidad de país.
Nota de prensa
En una extensa gira realizada a lo largo y ancho de todos los rincones neoespartanos y acompañado por Tobías Bolívar, Secretario General de AD en la entidad, Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño y Secretario de Organización y por el resto de la dirigencia adeca, Bernabé Gutiérrez, expresó que la Maquinaria Adeca Electoral (MAELECAD), ya se encuentra en la calle de cara a la Hoja de Ruta 2016 anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática, que incluye la renuncia de Maduro, la enmienda para el recorte del mandato, el revocatorio y el referéndum, todo esto aunado a la movilización activa del pueblo.
Nicolás Maduro, producto de sus desatinos, incapacidad, corrupción y mal manejo de las políticas económicas y sociales, perdió el apoyo del pueblo y hoy el 85% de los venezolanos piden a gritos su renuncia para que no siga siendo piedra de tranca del futuro y del progreso del país, advirtió.
En este mismo orden de ideas expresó que este gobierno al igual que el yogurt, tiene fecha de vencimiento, y a su juicio, aunque el presidente se ha hecho el “Musiú”, el pueblo venezolano así lo decretó no sólo el pasado 6 de diciembre, sino en lo que denominó la extraordinaria movilización del pueblo caraqueño exigiendo la renuncia de Maduro, la cual tuvo replica en todas las regiones del país.
Nuestra dirigencia regional activa y la Maquinaria Electoral Adeca (MAELECAD), una maquinaria de carne y hueso, estamos activados en el rescate del país. Estamos declarados en trabajo y movilización las 24 horas del día en cada rincón del país, para aportar esa cuota histórica que siempre nos ha caracterizado, esa que nos ha de llevar al rescate de la democracia, de la institucionalidad de los poderes y a la reconciliación del país, afirmó.
Finalmente el Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, ratificó que hoy están más vigentes que nunca las consignas de lucha de la organización Adeca. “Pan, tierra y trabajo” para salir de esta falsa revolución, y enrumbarnos en un mejor porvenir para todos sin exclusión alguna.