El coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias y concejal Tirso Flores, aseguró que la salida de Maduro está más viva que nunca, ya que la escasez, inseguridad, inflación son peores que las encontradas en el año 2014, cuando el régimen de Nicolás Maduro encarceló injustamente a venezolanos que alzaron su voz exigiendo su renuncia, entre ellos Leopoldo López y Daniel Ceballos.
Nota de prensa
“Durante el 2015 la Unidad logró dar varios pasos importantes y que gracias a eso Venezuela tiene una nueva Asamblea Nacional. La Unidad Democrática planteó una ruta el año pasado y le dijo al país que podíamos hacerlo posible. Mucha gente pensó que no habría elecciones, cuando un grupo de estudiantes junto a Leopoldo López y Daniel Ceballos iniciaron una huelga de hambre para que se dieran le fecha de las elecciones y se dieron. Muchas otras personas que pensaron que era imposible que ganáramos la
Asamblea Nacional y la ganamos. Esto ocurrió porque nos convencimos de que los cambios no dependen de los otros, sino de las acciones que tomamos como Unidad. El régimen está en esa actividad psicópata de negarse a reconocer la realidad. Ellos pretenden que nosotros nos cuestionemos si es posible el cambio, pues no nos dejaremos amedrentar por Nicolás Maduro y su combo”.
Flores aseguró que en unidad y solo en unidad lograremos trazar una nueva ruta para sacar a todas esas personas que durante 17 años han saqueado al país empobreciendo al venezolano, humillándolo día a día haciendo colas para obtener productos de primera necesidad, medicinas, repuestos para sus vehículos, entre otros productos.
“Tenemos que avanzar en esta etapa de la lucha. Yo quiero que todos tengamos algo muy claro, si no salimos de este régimen este año el PSUV se queda hasta el 2019, porque así lo dice la Constitución. Nosotros no estamos dispuestos a aguantar esta crisis hasta el 2019. Solo nos queda avanzar en la gran ruta del cambio. Esto no es un problema jurídico, es un problema político. La Salida tiene que ser el primer semestre de este año y este pueblo tiene que generar la presión popular con disciplina no violenta para que Nicolás Maduro sepa que no tiene tantas balas como venezolanos dispuestos a luchar por la libertad”concluyó.