Un acto de heroísmo se convirtió en tragedia. Roy Ramón Rojas (47) murió a las 11:30 a.m. en la Calle Páez, por las adyacencias del centro comercial El Bochinche, en Guacara, tras intentar defender a una joven que había sido emboscada por un grupo de delincuentes, publica El Carabobeño.
Rojas habría recibidos múltiples disparos. En vista de la notoriedad del hecho la Policía Municipal dio con el paradero de uno de los homicidas. El hombre, identificado como Víctor Miguel Ovalles Galvez (18), se encontraba refugiado en la casa 26, de la calle Ibarra, del barrio Primero de Mayo.
Extraoficialmente se conoció que Ovalles, al ser descubierto, abrió fuego contra las fuerzas policiales, y en la refriega cayó abatido.
Posteriormente, una comisión del eje de homicidios del Cicpc Mariara precisó la ubicación de otros dos hombres vinculados al caso. Presuntamente a las 6:15 p.m. se generó un enfrentamiento donde ambos sujetos fueron abatidos. En el sitio murió Anderson Efraín Ovalles Ochoa (20) y otro hombre aún no identificado.
Para leer la nota completa en El Carabobeño haz clic aquí