Cómo un cinismo catalogó Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de organización de Acción Democrática, el llamado que hizo Nicolás Maduro a los venezolanos a retornar al trabajo diario para ganar la paz y la prosperidad, cuando a su juicio, el pueblo no puede estar en paz ni próspero cuando hay hambre, escasez de alimentos y medicinas, inseguridad y miles de calamidades que tienen en pobreza y zozobra a todo un país.
Nota de prensa
“Resulta incongruente que Maduro mande a los venezolanos a trabajar, cuando el es un vago, incompetente e inepto, que lo único que se ha dedicado es a hablar en una especie de incontinencia y a confrontar con todo el que le señala que el modelo económico y el seudo socialismo fracasó, porque en Venezuela lo que ha existido es una “Robolución” y una corrupción que ha acabado con todo”, puntualizó.
En este orden de ideas, subrayó que ese llamado descabellado de Maduro a la unión y al diálogo para promover la producción de un nuevo modelo que pueda derrotar el modelo rentista petrolero, es una trampa caza bobo, al tiempo que advirtió que lo que persigue el gobierno es, que el pueblo se inmole y se siga sacrificando para pagar los derroches y desmanes de la cúpula roja.
Maduro en vez de hablar tanto y hacer tan poco, lo que debe es reflexionar y poner en práctica, el llamado que hizo su Santidad el Papa Francisco, de diálogo y colaboración para que se trabaje por el bien común de los venezolanos y promover la cultura del encuentro, la justicia y el respeto recíproco. Sólo así se podría avanzar en ese cambio exigido por el pueblo venezolano, puntualizó.
Finalmente, dijo que el pueblo ha comenzado a despertar y reaccionar y sabe que sólo con la salida de Nicolás Maduro del gobierno, podrá haber paz, diálogo, entendimiento y progreso. “Lo demás en perder el tiempo, porque este gobierno está en un círculo vicioso y sólo da patadas de ahogados para mantenerse en el poder a como de lugar”, sentenció.