“La crisis en Venezuela se agudiza con el pasar de los días, en cada rincón del país, en cada espacio a dónde llegamos. Es realmente preocupante ver la indolencia del Gobierno nacional, del Gobierno regional en todas las áreas que se supone, son de su competencia. La situación en el Hipódromo de Santa Rita es una nueva muestra de la destrucción que provocaron en Venezuela”.
Nota de Prensa
El diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, fustigó las críticas condiciones en las que se encuentra el hipódromo de Santa Rita, municipio de la Costa Oriental de Lago, aseverando que es “sólo una muestra de cómo la inseguridad ha acabado con todo, ha corroído una práctica deportiva con años de historia en el Zulia, en un municipio dónde hoy día reina la delincuencia.” “¿Cómo es posible que las autoridades regionales no reconozcan su fracaso en la prevención del delito? Como tantas zonas del país, vivir en Santa Rita, un pueblo con todo el potencial turístico, se ha convertido en una pesadilla, por la falta de autoridad”.
Indicó además que esto refleja la crítica situación de escasez y desabastecimiento, porque al no conseguir los alimentos, mueren de hambre los animales, dejando en evidencia “la falta de sensibilidad, la indolencia de un gobierno que habla del ‘hombre nuevo’ pero no busca la protección animal y del medio ambiente”. “A nivel nacional no se consigue el alimento concentrado, ni ningún tipo de suplemento y como si fuera poco no hay personal de mantenimiento en el hipódromo porque nadie está dispuesto a caer en manos de la delincuencia, los venezolanos no pueden seguir viviendo en zozobra”.
Por ello recordó la importancia de la organización nacional en función de lograr un referendo revocatorio durante el 2016, para lograr un cambio de gobierno y enrumbar el país hacia un camino de progreso y bienestar. “Esta es la realidad de la calle, de la gente que vive agobiada por la indolencia de un sistema corrupto e incapaz”.
“A Nicolás Maduro, a Francisco Arias Cárdenas, la delincuencia le ganó la pelea y le ganó por su falta de interés por los problemas de la gente. Venezuela le quedó muy grande a Nicolás Maduro, el Zulia le quedó grande a Arias Cárdenas y esta realidad, tenemos que cambiarla. Vamos a salir adelante, porque hay un pueblo que está dispuesto a avanzar y aquí estaremos acompañándolo en esta lucha por la recuperación de Venezuela”, sentenció Guanipa