Según las ediciones 14 mil 802 y 14 mil 803 de la revista digital informes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello entre el 14 y el 18 de marzo a la terminal marítima de la ciudad llegaron repuestos para vehículos y alimentos. Dichos cargamentos arribaron a bordo de las embarcaciones Viking Eagle, Vega Zeta y San Antonio de bandera Liberiana, publica El Carabobeño.
La filial venezolana de Mack recibió 6 toneladas de partes para maquinarias de su casa matriz. Envases Internacional S.A. aparece registrado como consignatario de mil 297 toneladas de envases de cartón para leche. Bioagri resultó beneficiada del arribo de 70 toneladas de lactosa.
Bariven S.A. recibió 42 toneladas de cauchos de parte de Tire Group International. En ambas publicaciones aparece registrado que varias empresas recibieron cargamentos de autopartes entre ellas Ford Motor Venezuela (333), Clover International (30), Pita Comerclz CA (28) y Comerclz El Toldito (18).
A los muelles porteños también arribaron 115 toneladas de construcciones prefabricadas nombre de la Fundación Propatria 2000. La estatal Corpovex consigno mil 217 toneladas de semillas de maíz las cuales fueron enviadas por la transnacional Monsanto y mil 274 toneladas de detergente para ropa de parte de la empresa Worldwide Logistics Company.
Además a la terminal marítima llegaron 371 toneladas de leche a nombre de Nestlé Venezuela y 218 toneladas del mismo rubro los cuales fueron consignados por el Banco Mercantil como entidad encargada del trámite financiero para la nacionalización de la carga.
Fleichmann Foods le envió a la Compañía de Alimentos 26 toneladas de levadura.