Plomo trancado en El Cementerio dejó tres policías heridos y un antisocial abatido

Plomo trancado en El Cementerio dejó tres policías heridos y un antisocial abatido

Foto Referencial
Foto Referencial

La calle Primero de Mayo de la populosa barriada de la capital, fue el escenario donde las ráfagas de balas se cruzaron, tras un ataque perpetrado por sujetos fuertemente armados en contra de la policía.

De acuerdo al reporte apróximadamente a las 3:30 pm, funcionarios de Policaracas y del Cicpc se encontraban por la zona realizando labores de inteligencia por el homicidio del supervisor Jefe Larry Morillo, cuando a plena luz de la tarde se toparon con más de 30 antisociales portando pistolas y fusiles.

Oficiales de la policía del municipio Libertador junto a un Inspector del Eje Central de homicidios del cuerpo detectivesco, estaban a bordo de la unidad 3C00168 cuando se produjo el ataque.

En el tiroteo resultaron heridos el Detective Franklin Jacanamijoy alcanzado por una bala a nivel de la pierna izquierda, y el Oficial Agregado Roswar Pérez impactado con un proyectil a la altura de la muñeca derecha. Por su parte el oficial agregado Octavio Barreto tuvo una herida rasante a la altura de la rodilla, y otro efectivo del Cicpc fue impactado en su casco blindado lo que le ocasionó aturdimiento.

Los agentes del orden público solicitaron apoyo y procedieron a salir del lugar para trasladarse a un centro de salud para atender a los heridos.

Varios cuerpos de seguridad del estado acudieron al llamado y tras realizar un despliegue no se logró dar con el paradero de los gatillos alegres, y se retiraron del lugar.

Se conoció que uno de los agresores que resultó abatido en este fuego cruzado, Miguel Yeikel de 20 años de edad, quien habría sido ingresado a laas 6:40 de la tarde al hospital Clínico Universitario.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina 

 

Exit mobile version