La diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que nadie en el país quiere a Nicolás Maduro en Miraflores, ni su familia cercana, porque no hay agua, comida, salud, seguridad, electricidad, calidad de vida, ni oportunidades. Lo dicen las encuestas y la gente en la calle cansada de las colas y las humillaciones a las que han sido sometidas durante los últimos años.
Nota de prensa
Durante su participación en la Asamblea de Mujeres con Voluntad en la ciudad de Barinas, la dirigente nacional de Voluntad Popular expresó que el gobernador de la entidad copia de manera fiel y exacta las nefastas políticas del gobierno central, que no le dan solución de fondo a la crisis agroalimentaria ni a la inseguridad que vive el pueblo. “Las mujeres y hombres que estamos forjando un país de paz, bienestar y progreso, nos encontramos llevando un mensaje de fuerza y fe a nuestros hogares, a nuestros hijos y a todos los espacios, porque aquí nadie se cansa, nadie se rinde y en 2016 tendremos una elección presidencial”, dijo.
Según la parlamentaria, la Alternativa Democrática y la mayoría del país quieren una elección. “Como la pongan y en donde la pongan, la vamos a ganar. Si el 6 de diciembre dimos una redoblona, en 2016 no tenemos dudas de que vamos a sacar con votos, de manera pacífica y constitucional a Nicolás Maduro de Miraflores. Exigimos a Tibisay Lucena y a Gladys Gutiérrez que se apeguen a la Constitución Nacional”.
Arellano recordó que durante los primeros tres meses del año, en la Asamblea Nacional se han aprobado la Ley del Banco Central de Venezuela que es la solución de fondo al tema de la inflación; la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que es la llave principal para dar la libertad a los presos políticos; y la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para que no se siga chantajeando al pueblo. “Desde el Parlamento estamos legislando para dar solución estructural a los problemas, pero dejando claro que para salir de la crisis, además de las leyes lo que hace falta es la organización de calle para ir a una elección presidencial y tener el cambio del sistema político”.