Compradores aprovecharon el feriado para ir a las colas en Puerto La Cruz

Compradores aprovecharon el feriado para ir a las colas en Puerto La Cruz

(foto Daniel Olivares)
(foto Daniel Olivares)

Anteriormente era costumbre que los días feriados los balnearios recibiesen a decenas de personas, quienes tomaban ese momento libre para compartir con sus familias o descansar del diarismo. Pero ayer esa situación cambió, pues cientos no dejaron de hacer colas en establecimientos para adquirir productos de la cesta básica. Así lo reseña eltiempo.com.veAlabny Brazón

El ama de casa, Milagros Barrera, señaló que “los venezolanos ya no tienen días de esparcimiento, su rutina se ha vuelto hacer cola para adquirir alimentos. Yo salgo a comprar dos veces a la semana, cada vez que me toca”.

No fueron a la playa





Mientras centenares de personas hacia fila frente a los abastos de los chinos, como el Food de la avenida principal de Pozuelos, así como en Central Madeirense y Farmatodo para adquirir espagueti, crema dental y aceite; el embarcadero del antiguo Paseo Colón mostraba pocos temporadistas esperando trasladarse a las islas del Parque Nacional Mochima.

Trabajadores de la Cooperativa de Transporte Turístico del estado Anzoátegui (Cottanz) dijeron que el viernes salieron de ese muelle apenas unas 60 personas a las islas, el sábado 400, el domingo 300, el lunes 250 y ayer habían zarpado unas 150 a las 10:00 am. Estimaban que trasladarían a unos 250 bañistas.

Alberto Aldana expresó que la gente no va a la playa por los altos costos.