“Venezolanos firmaron el pre-aviso de Maduro en Miraflores”, así lo manifestó el diputado por Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira.
Nota de prensa
Indicó que una avalancha de venezolanos decidió salir de todos los rincones de la nación para avalar con su rúbrica el deseo que revocar el mandato de Maduro.
“Ha sido un demostración de valentía, civismo y amor a Venezuela”, expresó el legislador.
El dirigente de Acción Democrática (AD) precisó que los anzoatiguenses han demostrado nuevamente su aspiración de alcanzar un cambio en el país.
Señaló que en la entidad oriental la meta se alcanzó y se dobló antes que terminara la jornada de recolección de firmas.
“Por el norte, centro, oeste y sur del estado, miles de anzoatiguenses evidenciaron su repudio a la administración que ha encabezado el actual inquilino de Miraflores”, expresó.
Antonio Barreto Sira estimó que Anzoátegui será una de las principales entidades que aporte, primero votos y después firmas en rechazo a la gestión nacional.
“Esto no lo pare nadie, este Gobierno va de salida”, espetó.
Por encima
Barreto Sira manifestó que el pueblo venezolano está por encima de los decretos feriados, de las sentencias de los Magistrados Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de las manipulaciones de las Rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Se quedaron con las ganas de intimidar al pueblo, que quedaron vestidos y alborotados porque el referendo va y el fin de este gobierno es prácticamente un hecho, todo gracias a la voluntad de cambio de la inmensa mayoría de los venezolanos”, dijo.
Alertó sobre posibles acciones de violencia alentadas por los representantes del Gobierno.
“Tenemos que estar ojo abierto, porque este gobierno en su miedo a contarse y en su desespero porque tiene los días contados, pueden generar saboteos y acciones que enrarezcan el clima social para así justificar cualquier acción que impida la relación de la consulta”.
El asambleísta precisó que la Unidad es el principal instrumento para evitar que las “trampas del oficialismo” tengan éxito.