Diputado Barragán: A Maduro se le quemó el bombillo de la imaginación

Diputado Barragán: A Maduro se le quemó el bombillo de la imaginación

Foto: Luis Barragán / Nota de prensa
Foto: Luis Barragán / Nota de prensa

“Quien se ha demostrado como un huelguista indefinido es el propio Nicolás Maduro, indiferente e indolente ante los problemas del país”, señaló el diputado Luis Barragán en un intercambio realizado con estudiantes de derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua que contó también con la participación del profesor Daniel Merchán, en una actividad anterior a la realizada con la ciudadanía en la calle, en Los Samanes, junto al resto de sus colegas diputados de esta entidad federal.

Nota de prensa

“Del PSUV aragüeño lo único que queda es el solitario palacete de Maracay, porque – tan prófugo del presente como el jefe nacional de ese partido – ya su propia gente está desencantada y decididamente ganada para una transición democrática. Delirante, Maduro prevé y llama a una huelga indefinida al iniciarse esta transición que la sabe segura, como si él no la estuviera realizando desde hace mucho tiempo, colocándole unos paños calientes a la grave situación del país, aunque no hay agua ni electricidad para calentarla y ni siquiera el pedazo de tela que tampoco se consigue en este reino de la escasez prolongada. Además, huérfano de todo soporte histórico e ideológico serio, olvida aquella fórmula bolchevique del socialismo como una conjunción de los soviets y de la electricidad. Se le ha quemado el bombillo de a imaginación y pretende torturarnos psicológicamente con amenazas que ya no encuentra destinatario alguno”.





Añadió: “ustedes, estudiantes de derecho, ya saben del contraste entre un ordenamiento jurídico inspirado en los mejores principios, las más sobrias normas y las comprobadas instituciones que crea, y otro signado por una constante contradicción de metas, improvisados instrumentos e instancias de fachada. En una transición democrática les corresponderá contribuir a la reconstrucción jurídica y judicial del país, comenzando por el fiel cumplimiento de la Constitución”.