Omar Enrique, cantante, compositor, empresario y productor musical venezolano, es uno de los máximos exponentes de la salsa en Venezuela. Recientemente, fue captado por la cámara de una fanática en la Ciudad de Panamá, una joven venezolana aprovechó el momento oportuno para pedirle un saludo al reconocido músico maracucho, pero éste no esperaba que su “video autógrafo” fuese también un confesionario.
El interprete de “Déjame Acompañarte”, fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen “Panamá”, en el corto video se puede ver a la joven (Johanna) presentando al cantante e inmediatamente empezó a identificarlo con el gobierno venezolano, vale la pena recordar que él, fue participe de la campana presidencial del fallecido Hugo Chávez.
Enrique, fue compositor e interprete de “Chávez Corazón del pueblo” junto a otros cantantes (Hanny Kwan y Los Cadillac’s). El salsero afirmó ser sólo un “cantante” y que no pertenece a un partido político. Cabe destacar, que hace algunos meses el cantante dio unas declaraciones al respecto a su postura política.
En el reciente video compartido en las redes sociales, la fanática le pregunta ¿Sigues con el gobierno?… él responde ¡Yo soy cantante!. Inmediatamente, la joven vuelve a preguntar de manera directa: ¿Quieres un cambio?. El reconocido cantante tropical, se quedó callado, será que se cumple el dicho de…¿el que calla otorga?