Comprometidos con una mejor movilidad en el municipio, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola consolida mejoras en avenidas para el desarrollo vial en la ciudad, en esta oportunidad los trabajos de ampliación de la principal avenida de Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta, ya registran un avance del 92%.
Nota de prensa
La obra ejecutada por el Instituto de Vialidad de la alcaldía, presenta a la fecha, un significativo avance como resultado del trabajo sin interrupción de las cuadrillas que incluyeron la construcción de drenajes de aguas servidas y fluviales, aceras, brocales, los diferentes servicios eléctricos fueron reubiucados, además del cableado de televisión por cable y teléfono, entre otros detalles.
Se trata de una avenida que registraba un solo canal y ahora se contará con dos canales que permitirán aliviar el tráfico en esta populosa zona del sur de Valencia. Son 130 metros nuevos de vialidad, a los que solo les falta la colocación del material asfáltico.
Según estimaciones de autoridades del Instituto de Vialidad de la Gestión, pronto estará concluida esta significativa obra, que era un clamor de los vecinos de la zona y que sin duda beneficiará a miles de valencianos diariamente que utilizan esta vía para ir hacia Plaza de Toros.