El líder político unitario, Andrés Velásquez, se mantiene activo en las comunidades del estado Bolívar promoviendo el cambio urgente que necesita Venezuela, impulsando el referendo revocatorio y la enmienda como métodos constitucionales y democráticos para salir del gobierno de Nicolás Maduro.
Nota de prensa
Velásquez fue recibido por los habitantes del Core 8, sectores Las Casitas y Las Teodokildas de Puerto Ordaz, donde realizó conversatorios vecinales en los que subrayó la necesidad de lograr un cambio político nacional y regional para este año 2016, a lo cual el gobierno le huye porque sabe que perderá todas las elecciones.
En tal sentido calificó de fundamental que el pueblo venezolano se movilice y ejerza su derecho a la manifestación pacífica y constitucional para exigir que este 2016 se realicen tanto el referendo revocatorio como las elecciones regionales, comicios que permitirán a los bolivarenses librarse “no solo de Maduro, sino de Rangel Gómez”.
Sin miedo
En el recorrido estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, quien ratificó que las acusaciones del gobierno en su contra relacionadas con la masacre de Tumeremo no lo van a amedrentar.
Afirmó que quienes gobiernan son los cómplices de los delincuentes que encabezan las bandas criminales, las cuales no podrían actuar impunemente como lo hacen sin contar con apoyo oficial, lo cual es un motivo más para cambiar a este gobierno corrompido.
“El pueblo de los municipios del sur y de todo el estado Bolívar perdió el miedo. Cuatro años son pocos para un Presidente bueno, pero son demasiados para un presidente malo como Nicolás Maduro, por eso este año tenemos que salir de este gobierno de forma pacífica, democrática y constitucional”.
“Pero no podemos darle ni un día más tampoco a Rangel Gómez en la Gobernación de Bolívar, hay que salir de Maduro pero también de Rangel Gómez, hay que hacer el revocatorio, la enmienda y las elecciones regionales este año 2016”, aseveró.
Andrés Velásquez siguió a De Grazia indicando que se mantendrán firmes en las denuncias contra las mafias que azotan al estado Bolívar, y que son dirigidas desde la gobernación.
“Con nosotros no tendrán ni complicidad ni impunidad, haremos todo lo que haya que hacer para llevarlos ante la justicia, y a Américo no lo van a acobardar ni el ministro Gustavo González López, ni Rangel Gómez y su comisionado Fuentes Manzulli”, apuntó.
Obra trascendente
Carmen Rosas, habitante de Las Teodokildas, manifestó su apoyo a Andrés Velásquez destacando la trayectoria de lucha y probado compromiso con Guayana, como avales del dirigente unitario para encabezar un cambio seguro para Bolívar.
“Yo he sufrido en carne propia la persecución en las empresas básicas, donde es culpa del gobierno que no produzcan nada, por allí pasó el Terminator que es el corrupto Rangel Gómez con todas sus mafias, por eso necesitamos a un hombre firme, valiente y de posiciones claras como lo es Andrés Velásquez”, dijo.
Rosas recordó que fue en la gestión de Velásquez como gobernador que se construyeron Las Casitas y Las Teodokildas, urbanización Gran Sabana, sector conocido popularmente como Core 8 por su cercanía a la sede militar que se identificaba con ese nombre.
“Fue un convenio que hicimos con la CVG, donde ellos (la CVG) hicieron las cloacas y la red de agua, y la gobernación construyó las casas y las escuelas, entre ellas la Rafael Vegas y el colegio Luis Beltrán Prieto Figueroa, así que aquí está parte de esa obra que hicimos en el estado Bolívar, lo que demuestra que conmigo tendrán un gobernador aliado para los nuevos proyectos y mejoras que hay que hacerle a este sector”, respondió Velásquez.
Para finalizar intervino el diputado a la Asamblea Nacional, José Prat, lamentando que el pueblo guayanés esté sometido a la humillación de la grave escasez que origina colas en todos lados y al mismo tiempo por comida, medicinas o productos de higiene.
“Ciudad Guayana, Bolívar y toda Venezuela se merecen algo mejor, pero mientras estén Maduro y Rangel Gómez en el poder no habrá ninguna mejora, las cosas seguirán empeorando, entonces lo que aquí se requiere es cambio, y ese cambio lo tiene que impulsar la gente desde abajo con la presión popular para exigir que el revocatorio, la enmienda y las elecciones regionales sean este mismo año”, concluyó.