El concejal Edmundo Rada “Pipo” presidente la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, en compañía del el concejal infantil Pedro Lara y la coordinador del proyecto Concejo Municipal Infantil Cruz Martínez, dieron a conocer la segunda temporada de los Concejos Municipales Infantiles.
El infante y concejal infantil Pedro Lara, aseguró que un concejal es escogido por el pueblo, para que ayude a la gente de la comunidad, sociedad y el municipio.
“No hay poca información para que el ciudadano pueda ser escuchado y que en este sentido facilitan la información para que el individuo pueda expresarse a viva voz”.
Por su parte la Coordinadora del Proyecto Concejo Municipal Infantil Cruz Martínez, sostuvo que los buenos ciudadanos son los que cumplen las leyes, los que nos llevan a tener una mejor sociedad y nos ayudan a crecer como persona y profesional en nuestra sociedad, eso es lo que queremos conseguir con cada niño que se sume a nuestro proyecto.
Para el concejal del municipio Sucre, del estado Miranda Edmundo Rada sostuvo que los jóvenes son el futuro y el pilar fundamental para la construcción de la mejor Venezuela, donde hoy nosotros debemos dar el ejemplo para que nuestros jóvenes crezcan en una Venezuela de paz, bienestar y progreso; logrando así asegurar un futuro idóneo en la sociedad venezolana, superando la crisis en la cual hoy vivimos.
“En un futuro yo estaré orgulloso, porque sé que el proyecto del Concejo Municipal Infantil del Municipio Sucre, ayudará a formar a políticos que busquen el bienestar del pueblo, estos niños en un futuro nos llevaran a una nueva nación” concluyó.