Durante el acto de entrega de 451 certificados del programa “Emprende y Progresa” en Flor Amarillo, el alcalde Miguel Cocchiola comentó que “mientras algunos políticos promueven regalías y decretan días no laborables, nosotros les damos las herramientas para el trabajo”.
Nota de prensa
El mandatario resaltó este programa de formación bandera de la Alcaldía de Valencia, capacita en diferentes oficios, que adelanta la alcaldía es para enseñar a la gente que con esfuerzo y dedicación podemos generar ingresos extra para mantener a nuestras familias en estos momentos de tanta dificultad económica.
“No perdamos el tiempo, hay que trabajar, es la única forma que tenemos de sacar el país adelante, yo no conozco otra forma de progresar que no sea con el esfuerzo de cada uno” puntualizó el alcalde.
Durante el emotivo acto realizado en la cancha de la urbanización Villa Real de la Parroquia Rafael Urdaneta, las emprendedoras valencianas exhibieron parte de los trabajos realizados a través de los diferentes cursos de lencería, reciclaje, pintura sobre tela y sublimación, peluquería y barbería, bisutería, arreglos de fiesta, corte, costura, confección de ropa íntima, decoración del hogar, repostería, manicure y pedicure, piñatería, confección de pijamas y otros.
El burgomaestre finalizó diciendo que estos cursos son un gran apoyo para que los ciudadanos mejoren su calidad de vida “por eso estamos empeñados en darle a los valencianos la caña para pescar”.