El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció este jueves que la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional impide el acceso de diputados a las zonas cercanas al Parlamento.
“Insólito: Guardia Nacional y Policía Nacional mantienen extenso cordón zonas adyacentes Asamblea Nacional que impiden acceso, preguntan a diputados si son del psuv o de la oposición”, dijo el Parlamentario en la red social Twitter.
Carlos Berrizbeitia, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, agregó que los funcionarios de seguridad impiden el acceso a los trabajadores administrativos de la Asamblea Nacional.”Guardia Nacional impide el acceso a empleados y diputados a la Asamblea Nacional. En vez de perseguir choros, torpedean nuestro trabajo”, escribió.
Insólito: gn y pn mantienen extenso cordón zonas adyacentes AN q impiden acceso preguntan a diputados si son del psuv o de la oposición.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 26 de mayo de 2016
Guardia Nacional impide el acceso a empleados y diputados a la Asamblea Nacional. En vez de perseguir choros, torpedean nuestro trabajo!
— Carlos Berrizbeitia (@CEBerrizbeitia) 26 de mayo de 2016