Andrés Vicente Viñoles había salido temprano de su apartamento, en Residencias Orinoco, cerca de La Unidad, en San Félix, para trabajar en su taxi. Así lo reseña correodelcaroni.com
A eso de las 8:00 de la noche y tras realizar varias carreras, regresó a su domicilio. Ya había estacionado el carro cuando llegaron dos sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa blanco.
El pedido de los malhechores fue claro: “Dame el carro”. El hombre de 33 años no opuso resistencia y dio las llaves de su vehículo, un Hyundai Accent gris.
Según la familia de la víctima fatal, el carro tenía una falla y no encendió. Por lo que los delincuentes le dieron un tiro en el pecho.
Inmediatamente parientes y vecinos salieron a auxiliar a Andrés Vicente. Luego del disparo pasó una patrulla del Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, perteneciente a la Policía del estado Bolívar (PEB), fueron ellos lo que lo llevaron hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo.
El taxista era técnico medio en instrumentación y padre de una niña de 6 años; falleció minutos después en el centro asistencial.
Viñoles es el tercer taxista ultimado en menos de una semana; el martes pasado fue un trabajador de Sidor que en sus tiempos libres taxeaba y el miércoles otro taxista en la UD-146.
Por ningún caso hay detenidos.