Habitantes de la comunidad San Miguel en Caripito estado Monagas dicen sentirse burlados por el gobierno nacional pues les ofrecieron casas en tiempos electorales y hoy sólo queda la esperanza que cada día va desapareciendo.
Nota de prensa
Así lo informó Emilio Rivera quien es dirigente de la tolda verde regional en una visita a los habitantes de dicho sector. “Es lamentable ver a familias enteras viviendo en casas improvisadas cuando el gobierno en la última campaña presidencial comenzó a construir viviendas ‘dignas’ y luego de montar a Maduro no colocaron un bloque más” expresó el dirigente.
En el recorrido se pudo constatar las condiciones del estadio de béisbol donde “sólo lo que hay es monte” quitándoles a los niños y jóvenes el derecho de practicar algún deporte por la “mala gestión” de los gobernantes.
De igual manera los vecinos de este sector del noeeste de Monagas ya están trabajando por el 20% que se requieren para activar el referendo revocatorio, “ya que es la única salida del desastre que estamos viviendo los venezolanos” dijo Rivera.