La Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, encabezó este sábado una jornada social de atención comunitaria en el barrio Julián Blanco de Petare, desde donde destacó las necesidades y carencias de las barriadas caraqueñas.
“Esta comunidad tiene siete meses sin agua por falta de políticas públicas y quienes no están aquí, están haciendo colas para tratar de llevar algo de comida a sus hogares”, dijo durante la jornada que llevó camiones cisternas para abastecer del líquido a la comunidad.
“Estamos en contacto permanente con las comunidades, dialogando con ellos, y tratando de atender la gran cantidad de necesidades que tienen”, expresó la Alcaldesa.
La Alcaldía Metropolitana también llevó cuadrillas de limpieza y mantenimiento, se procedió a la fumigación de zancudos en la escuela general Santiago Mariño, se entregaron implementos ortopédicos y se aplicó vacunación a mascotas.
Fernández comentó que el tema de la seguridad también es uno de los principales problemas que aqueja a ese sector, así como a toda la ciudad, e hizo votos porque se respeten los derechos humanos y ciudadanos de todos.
La comunidad de Julián Blanco agradeció el apoyo de la Alcaldía Metropolitana. Durante esta jornada de atención integral se beneficiaron aproximadamente 1.500 personas.