La Monserratina y otras empresas dedicadas a la fabricación de embutidos celebraron este sábado el Día del Parrillero, con una gran feria en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
Nota de prensa
Este evento, que se lleva a cabo en alianza con la Alcaldía de Baruta, atrae a muchos participantes a disfrutar de charlas y talleres relacionados con técnicas parrilleras así como degustación de la mejor carne de Venezuela.
El folklore, la salsa y los tambores acompañaron a los cientos de caraqueños que asistieron a la cuarta edición del Día del Parrillero. Dos gradas de kioskos de comida, repletos de inicio a fin, fueron los representantes del producto de primera calidad que identifica a La Monserratina; arepas, shawarmas, pepitos, choripanes, entre muchos otros.
El Alcalde de Baruta Gerardo Blyde, una vez más, demostró el compromiso de su gestión con la empresa privada: “para el gobierno local es importante apoyar a aquellos que creen firmemente en el potencial de nuestro país y colaborar para el desarrollo de iniciativas como estas. Esta es una forma de fusionar ciudadanía, gobierno y sector privado”, afirmó.