El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó que el Consejo Nacional Electoral realizó un anuncio que se esperaba desde hace un mes, sin embargo con este pronunciamiento del ente comicial de validar el 1% de las firmas, se avanza un paso más hacia la realización del Referendo Revocatorio Presidencial este mismo año.
“Esta situación ya no se aguanta, en Falcón y en Venezuela campea el hambre, la inseguridad, la ausencia de medicinas, la escasez aguda de alimentos y las constantes fallas en los servicios públicos; por lo que se hace urgente un Cambio de Gobierno tanto a nivel nacional como regional”, recordó.
De igual forma Graterol destacó que en la próximas horas la MUD cumplirá con el siguiente paso y los venezolanos continuaremos movilizándonos para exigir al CNE que anuncie finalmente la fecha de la recolección del 20% de las firmas de Registro Electoral para la realización del Revocatorio tal como lo establece la Constitución. “Este es otro paso para avanzar en la realización del Referendo, que definitivamente nos conducirá al inicio de la superación de esta monumental crisis que afecta a todos los venezolanos”.
El dirigente de Vente Venezuela también indicó que la Mesa de Unidad adelanta una agenda de movilizaciones y actividades con la finalidad continuar exigiendo la realización del Referendo este año. “Solo con la presión popular y en las calles lograremos el cambio que el país demanda para alcanzar el progreso que merecemos”.
Nota de prensa