Tú decides si vives o solo sobrevives

Tú decides si vives o solo sobrevives

Vives

Tú decides si vives o solo sobrevives. Si te dejas llevar pasando por el mundo de puntillas lleno de preocupación por sus muchos peligros, o si te arriesgas y disfrutas pase lo que pase. Porque el que no arriesga no gana y en esta vida, por desgracia, por mucho que queramos, no podemos controlar todo lo que sucede a nuestro alrededor.Tú decides si vives acosado por las preocupaciones de las miles de desgracias que pueden sucederte a ti y a los que quieres, o aceptas la incertidumbre como una parte más de la vida. Al fin y al cabo, ahogarse en un vaso de agua es una opción más entre todas las disponibles en tu día a día. Así lo reseña toyfeliz.net

Sin embargo, si a pesar de todo, no puedes evitar sentir que la preocupación excesiva por múltiples circunstancias de la vida cotidiana te sobrepasa, entonces igual padeces lo que se llama, según las diferentes clasificaciones diagnósticas actuales, el DSM-5 y la CIE-10, un Trastorno de Ansiedad Generalizada, más conocido como TAG.





Si vives sin vivir sufres más

Si vives sin vivir, tratando de evitar todo lo malo, al final lo sufres sin que aquello que tratas de evitar que ocurra, en realidad, llegue a ocurrir. Anticipar un posible sufrimiento, un accidente, una catástrofe, solo hace que sufras por algo que no ha llegado a pasar y que es muy probable que nunca pase.

Para leer la nota completa pulse Aquí