Guillermo Luces, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, se pronunció sobre la ratificación de la sentencia sobre el líder opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López y la consideró como una decisión que unifica al país y que los motiva a luchar en las calles, por un cambio político.
Nota de prensa
“Estamos muy claro en lo sacrificios que hoy está haciendo Leopoldo López, y no solo estamos claros en Voluntad popular sino todo el país. Todo el mundo entiendo el sacrificio que está haciendo Leopoldo y hoy en venezuela nadie tiene duda que el camino de Leopoldo no ha sido el camino de las comodidades, de los lujos y de los pusilánimes” indicó Luces.
El diputado y miembro Voluntad Popular enfatizó que Leopoldo López está preso por pensar distinto, por querer un mejor país “y así lo ha asumido el Gobierno y esa triada de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el sector Militar quienes han captado claramente la penetración que tiene Voluntad Popular y Leopoldo López, y por eso lo han encarcelado”.
El diputado aragüeño ratificó que la sentencia contra Leopoldo López “une y solidifica” a todo el país en torno al sacrificio que hace el líder de Voluntad Popular, la cual es, a juicio de Luces, reconocida por los sectores más populares, sindicales, gremiales, universitarios y juveniles del país. “Además es una sentencia que fue reseñada por todos los medios del mundo, por ser un proceso viciado” añadió.
Indicó que esta ratificación de sentencia por parte de la Sala de Apelaciones del Circuito Judicial de Caracas, no desalienta a los militantes de la tolda naranja, “más bien nos unifica como nación para entender la necesidad de un cambio político”.
Explicó que desde ya los dirigentes nacionales, regionales y juveniles de VP están en la calle “dando la lucha”, razón por la cual invitó a todos los venezolanos a la gran “toma de Caracas” que se realizará el 1 de septiembre y en donde se exigirán, entre otras cosas, la realización del revocatorio este 2016.