Cinco personas pertenecientes a una misma familia fueron asesinadas esta madrugada en la isla de Margarita. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Brisas del Valle, en la calle Mariño, del sector Guevaras Sur, en el Municipio Díaz, al oeste la isla, reseña El Universal.
Por Ana Carolina Arias/ El Universal
La información fue corroborada por el comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral del estado Nueva Esparta (ZODI), vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, aunque las investigaciones del caso están a cargo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Ajusticiados
Las víctimas fueron encontradas amarradas y con tiros en la cabeza. Fueron identificadas como 1) Korasara Hernández Silva, de 50 años de edad (padre). 2) Lesbia Maximina González, también 50 años (madre). 3) Crisanto Hernández González, 28 (hijo). 4) Korak Hernández González, 23 (hijo) y 5) Sarismar Arzolay Hernández, 28 (sobrina).
El jefe de familia trabajaba la carpintería en su misma residencia, fabricando urnas para las empresas locales.
También se conoció que Sarismar, la sobrina, era natural de Tucupita, pero hace unos meses se mudó a la Isla para cuidar a su papá que fue ingresado al hospital de Porlamar, y luego logró emplearse en una tienda de Puerto Libre.
Continúen leyendo aquí