Tailandia, uno de los destinos más turísticos del sudeste asiático

Tailandia, uno de los destinos más turísticos del sudeste asiático

tailandia

 

Se trata de un país perfecto para viajes en pareja o mochileros, con un clima tropical que destaca por la humedad y los monzones. Por eso, de junio a octubre se considera época de lluvias. Madridpress.com





Hemos hablado con los expertos en el blog de Todotailandia.com, y nos explican todo lo que podemos hacer si viajamos a Tailandia para pasar unas vacaciones inolvidables:

Bucear en Ko Tao: la isla Ko Tao es conocida como la “isla tortuga”, lo que se debe a su forma, y a que es un gran área de reproducción de tortugas verdes y tortugas carey. Sus aguas cristalinas y la biodiversidad que se puede ver en sus fondos marinos, hacen que sea indispensable practicar buceo antes de abandonar la zona. De esta forma, podemos hacer una excursión en un logtail a Ko Nang Yuan, tres islotes que están conectados por un banco de arena y que son ideales para esta práctica.

Full Moon Party: la fiesta Full Moon Party o fiesta de la luna llega, en Koh Phangan, es la más conocida de Tailandia. Tiene lugar sobre la arena Haad Rin el 18 de agosto. Se caracteriza por los fosforitos y las pinturas corporales fluorescentes, que visten a los turistas de la isla que quieren divertirse con la música electrónica en la playa.

Foto postal en Phuket: se trata de la isla que destaca como el segundo mejor destino de Asia en los premios TripAdvisor Traveller’s Choice Awards. Aquí se encuentra la bahía Phang Nga, una de las zonas más fotografiadas, donde está situada la popular isla de James Bond.

Montar en elefante en Chiang Mai: esta ciudad es una de las mejores para hacer un turismo alternativo al de playa y ciudad. Aquí puedes montar en elefante, bañarte con ellos, entrar en la selva y estar en contacto con la naturaleza. Además, puedes dar un paseo por el río en balsas de bambú, realizar rafting, conocer la tribu de las mujeres jirafa, entre otras muchas cosas que harán que tu experiencia en Tailandia sea inolvidable.