Este 1ero de septiembre le diremos al mundo que estamos cansados de oír hablar de Fidel Castro y Raúl Castro, y de tantas mentiras sobre ese socialismo de pacotilla. No creemos en esos señores, son unos trogloditas, corruptos y hasta metidos en negocios petroleros y otros minerales con burócratas venezolanos a cambio de revolución.
Rechazo firmemente la asistencia de Nicolás Maduro y una comitiva de 84 personas a un sarao en La Habana para celebrar los 90 años de un dictador como Fidel Castro, gastándose unos 400.000 $, cuando en Venezuela no hay presupuesto para medicina ni comida.
Este 1ero de septiembre no vamos simplemente a marchar, si no que vamos a gritar a viva voz que queremos ejercer nuestro derecho al VOTO a través del Referéndum Revocatorio consagrado en el art 72 de la Constitución Nacional, por lo que cito a Ramon Piñango “el pueblo no esta para nuevas decepciones”. Es hora de cambiar las metáforas, “el pueblo está cargado pa’tigre o pa’cuanaguaro”, y por eso invito al venezolano que salga de su zona de confort, que se venga a Caracas por tierra, mar o aire, pero vamos todos a Caracas a hacernos sentir con toda la voz y la fuerza.
Ante la insistente pregunta que se me formula ¿Quién tomara Caracas?, yo le respondo, “el pueblo tomara Caracas”, es el gran momento.
twitter: @joaquinchaparro