El concejal del municipio Sucre por Primero Justicia, Luis Eduardo Manzano, aseguró que en las barriadas de Petare los vecinos apoyan mayoritariamente la realización de un referéndum revocatorio presidencial durante 2016. Así lo informó desde un recorrido casa por casa que realizó en el barrio El Campito.
“La crisis económica nos afecta a todos por igual. La dificultad de conseguir alimentos y medicinas tiene al Pueblo indignado. Además, el alto costo de la vida y la inflación se tragan los salarios de la gente; a nadie le alcanza el sueldo para vivir. Venezuela necesita un Cambio y depende de todos lograrlo”, manifestó Manzano.
Acompañado de líderes populares de la zona, entre los que destacan el también concejal Julio Yanes, Luis Eduardo Manzano dijo que la población no puede caer en el desaliento que se intenta infundir desde el oficialismo. “Esos que dicen hoy que el revocatorio está muerto o no va a realizarse, son los mismos que hace un año decían que ganarían la Asamblea Nacional como sea. ¿Cómo creerles ahora?”, destacó.
El miembro de la tolda aurinegra manifestó que el liderazgo político que aspire un Cambio para el país debe mantenerse cercano a la gente. “Se trata es de acompañar al pueblo en sus luchas, pero también de buscar junto a ellos resolver sus problemas. Quienes representamos a la Alternativa Democrática no podemos ser indiferentes ante lo que está viviendo el venezolano hoy. El futuro de nuestro país depende de nuestro trabajo hoy por una Patria de Progreso e igualdad de oportunidades”, declaró.
Manzano resaltó que desde Primero Justicia están realizando visitas casa por casa y asambleas con vecinos en las 5 parroquias del municipio Sucre para llevar el mensaje de Cambio y Esperanza que impulsa su organización política. “Diputados, concejales y líderes de las bases de nuestro partido están desplegados en cada barrio y cada urbanización hablando con la gente y escuchándolos, pues es nuestra responsabilidad como dirigentes hacerlo”, concluyó.
Nota de prensa