La agrupación Inabloabless creada por Porfi Baloa vuelve a los escenarios de Orlando en una presentación a petición del público. Después de haber agotado taquilla en su debut, ahora vuelve para hacer aún más bailar a todos los presentes. La cita será en Simón Parrilla en Orlando, Florida, donde el músico venezolano mostrará lo nuevo de su repertorio de música bailable.
En esta oportunidad da vida a un nuevo concepto musical, un homenaje a sus grandes ídolos como Pastor López o la agrupación Dinamita, pero conectados con su esencia. Además ha versionado en salsa y en raspacanilla todos los éxitos del reguetón que están de moda.
InBaloaBless surgió de la idea de la unión de in, por lo más “in”, Baloa, por su sello y Bless por bendiciones. El nombre fue producto de un concurso que desde hace tiempo puso en la palestra a todos sus seguidores y, estos decidieron por ese nombre: InBaloaBless.
Congas, Timbal, piano, bajo, trompetas y cantantes son la base de esta propuesta musical, un grupo orgánico que pretende divertir, y hacer bailar a todo el mundo sin distinción de 1 a 100 años de edad.
El tema de lanzamiento es el éxito mundial “Ginza”, pero en modo gozadera, al ritmo raspacanilla, especialmente creado para desbordar las pistas de bailes de toda Latinoamérica.
Con InBaloaBless, el músico, compositor, arreglista y productor venezolano, seguro se apunta no sólo un éxito en tarima. Y la cita es este 9 de septiembre en Simón Parrilla en Orlando, Florida. Será una súper rumba inolvidable con mucho sabor y swing para bailar hasta desmayar.