La descarga de Chataing a Nicolás: No hay tramoya, únicamente venezolanos cansados

La descarga de Chataing a Nicolás: No hay tramoya, únicamente venezolanos cansados

Foto IG: @luischataing
Foto IG: @luischataing

 

El locutor y presentador venezolano, Luis chataing compartió una “descarga” contra Nicolás Maduro en su cuenta en Instagram a propósito de los últimos acontecimientos que ha efectuado el Gobierno Nacional para intentar detener la “Toma de Caracas” convocada por la Unidad el próximo 1° de septiembre.

“No hay juego, únicamente leyes, no hay tramoya, únicamente venezolanos cansados de tanta amenaza, no hay pactos a espaldas de los demás, únicamente el derecho a exigir justicia, a no manosear el concepto de “pueblo””, cita un extracto de su publicación.





Lea a continuación el texto completo:

Amigos, algunos me acusan de llevar la contraria a Nicolás Maduro irremediablemente, nada más doloroso que eso, que utilicen el calificativo “irremediable” cuando en verdad es “irreductiblemente”. El fin de semana Maduro se rodeó de los mismos para decir lo mismo “me quieren tumbar”, “me quieren matar” y “quién se comió mi queso”. Por enésima-quincuagésima-pésima-pelempempésima vez Nicolás anuncia que está en marcha un golpe de Estado, lo que no deja claro es si éste es el mismo de unos meses atrás, o es la continuación del golpe del año pasado, o son todos los golpes anteriores fundidos en uno mismo, o solo está confundido y se trata del golpe que el propio Gobierno le dio a la Asamblea electa en diciembre del 2015, a la Ley del Trabajo anunciando despidos injustificados a trabajadores públicos, el golpe que el propio Gobierno le ha dado al sector productivo, a la moral, o a los sueños de los jóvenes venezolanos. Nicolás dice que la MUD  rompió las reglas de juego, qué reglas son esas? mostrarse sumisos ante los atropellos al pueblo venezolano? cuál era la idea, que Chuo pusiera los ojos grandotes como el Gato con Botas y rogara por un poquitico de democracia? No hay juego, únicamente leyes, no hay tramoya, únicamente venezolanos cansados de tanta amenaza, no hay pactos a espaldas de los demás, únicamente el derecho a exigir justicia, a no manosear el concepto de “pueblo”. Nicolás asegura que “el pueblo en la calle no va a permitir un golpe de Estado” y está en lo correcto, por eso Venezuela acude a la cita el 1º. de septiembre, para dejárselo claro al CNE, para dejárselo claro a los camaradas confundidos que tienen la loca idea de que el país les pertenece, o que pagando fianzas de 6 millones de dólares adquieren derecho de uso de aquella conveniente frase “la historia me absolverá”.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el