Diego Mendoza: Militares en la vía reconocían en privado que tenemos la razón

Diego Mendoza: Militares en la vía reconocían en privado que tenemos la razón

diegomendoza

El director general de la alcaldía del municipio Iribarren, Diego Mendoza, informó que centenares de larenses se concentraron este jueves  en la plaza Macario Yépez en apoyo a la marcha convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en la ciudad de Caracas, quienes llegaron  “armados” con banderas, gorras y pitos, mientras muchos en la carretera fueron devueltos por los  cuerpos de seguridad del gobierno nacional.

Nota de prensa





Informó que de 100 autobuses que saldrían desde la entidad larense solo 20 lograron ingresar a la capital venezolana, ya que debían cruzar un aproximado de 30 alcabalas,  hasta llegar a su destino. “Militares en la vía reconocían en privado que tenemos  la razón, diciendo: No se detengan, sigan adelante, no aguantamos a Maduro, solo cumplimos órdenes de superiores”, declaró Mendoza.

Destacó que, por tal motivo, algunas de las unidades de transporte consiguieron llegar  a su destino. Asimismo,  indicó que  tanto  funcionarios y sus familiares no se escapan de la realidad del país y también padecen los estragos de   miseria y pobreza jamás vistos en la historia de Venezuela

“La gente no se cala más este gobierno y salió  decidido,  a pesar de todas las trancas,  dispuesto a revocar a Maduro en paz y democracia”, agregó Mendoza y dijo que, pese a las adversidades,  Caracas fue tomada por más de 2 millones de venezolanos que quieren  expresarle  al mundo  el deseo de cambiar el sistema de gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Maduro y su combo son un puñito de gente, la realidad es que más de 20 millones  de personas  están  trabajando día a día para cambiar a los cuatro pelagatos del gobierno corrupto que representan lo indigno de este país”.

El funcionario aseguró que esto apenas comienza y no se detendrá hasta el día de las elecciones. Declaró que los afectos al oficialismo son los violentos y están cayendo a  empujones, viendo quién se va primero, como huyen los tiranos.