La selección colombiana de fútbol derrotó hoy por 2-0 a la de Venezuela en una tarde en la que James Rodríguez fue figura al marcar el primero al filo del primer tiempo y gestar la jugada y el pase final para que Macnelly Torres pusiera la puntilla.
EFE
El partido de la séptima jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Barranquilla significó la primera victoria del entrenador José Pekerman desde que dirige a Colombia sobre la Vinotinto.
James Rodríguez abrió el marcador en el segundo minuto añadido del primer tiempo y a los 81 Torres puso el segundo gracias a un pase elevado del jugador del Real Madrid.
Un minuto antes, Venezuela se había quedado con 10 hombres tras la expulsión de Wilker Ángel por una falta sobre Carlos Bacca, por la cual el árbitro Daniel Fedorczuk decretó un penalti que el ariete del Milán italiano desperdició.
En el minuto 92 Fedorczuk expulsó a Rolf Feltscher por doble tarjeta amarilla. Y dos minutos después James desperdició también el penalti que contuvo de nuevo el portero Hernández, del Tenerife español, otra de las figuras del encuentro.
En la próxima jornada Colombia visitará a Brasil, mientras que Venezuela espera a Argentina.