Concejal Araujo: CNE sigue jugando con el hambre para seguir demorando el RR

Concejal Araujo: CNE sigue jugando con el hambre para seguir demorando el RR

Araujo

El concejal de Valencia y dirigente del partido Cuentas Claras, David Araujo, denunció que el Consejo Nacional Electoral continúa jugando con el hambre y las penurias de los venezolanos, esto a propósito de las declaraciones ofrecidas este martes por la rectora Socorro Hernández en las que deja claro que continúan dilatando el proceso de recolección del 20% de las firmas de los inscritos en el Registro Electoral para activar el referendo revocatorio.

“Una vez más el CNE, esta vez en la voz de Socorro Hernández, retrasa y juega con el hambre y las necesidades de los venezolanos al declarar que se pronunciarán entre el 14 y 16 de septiembre sobre la recolección de firmas. El pueblo está cansado de una espera de lo que no es más que una salida pacífica en la que buscamos que establezcan fecha y que sea el pueblo el que decida este mismo año si revoca o no a Nicolás Maduro”.





El edil de carabobeño sostuvo que es a través del voto que lograrán salir del actual Gobierno Nacional, de forma pacífica y organizada, y recordó que este deseo quedó evidenciado así el pasado 1 de septiembre con la multitudinaria movilización en Caracas “donde el oficialismo y sus colectivos se quedaron con los crespos hechos porque no pisamos el peine de la violencia”.

En este sentido, invitó a seguir la agenda de acciones de la Mesa de la Unidad Democrática que continúa este miércoles con una protesta en las inmediaciones del CNE en Valencia, específicamente en la avenida Rojas Queipo, en la que exigirán que de una vez por todas se coloque fecha al revocatorio “y lograr la salida a esta grave crisis que vivimos”.

David Araujo además anunció que la movilización prevista para este miércoles 7 de septiembre, servirá de escenario para que todos los carabobeños trabajen con la MUD en virtud de cumplir con la “Toma de Valencia” anunciada para el 14 de septiembre. “Allí nos estaremos organizando en la Rojas Queipo, con toldos como en el proceso de validación, tomando nota del aporte de cada uno de nosotros para esa Toma de Valencia, a la que acudiremos desde diferentes puntos de Carabobo, de los que partiremos hacia el CNE”.

Finalizó señalando que la intención de ambas actividades es “pronunciarnos por la incomodidad que vivimos y que lo demostremos de manera pacífica, porque este pueblo ha aprendido que es a través del voto que saldremos del Gobierno”.