Real Madrid y la “BBC” se miden al Villarreal por el récord de Guardiola

Real Madrid y la “BBC” se miden al Villarreal por el récord de Guardiola

Foto Reuters
Foto Reuters

 

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale reaparecerán en la liga española de fútbol cuando el Real Madrid enfrente al Villarreal este miércoles, (2:00 p.m hora venezolana) dijo el entrenador Zinedine Zidane y reseñó Reuters.

Una victoria del equipo merengue supondrá la número 17 de forma consecutiva  y romperá el récord que el Barcelona de Pep Guardiola alcanzó en la temporada 2010-2011.





Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid de todos los tiempos, se perdió la victoria del domingo 2-0 frente al Espanyol por un estado gripal, mientras que Bale se quedó fuera de ese partido por una lesión de cadera que sufrió en la victoria ante el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones.

“Sí, están bien, se han entrenado con normalidad y están bien, al cien por cien”, dijo Zidane el martes en una rueda de prensa antes del partido ante el Villareal, que sigue invicto esta temporada tras dos victorias y dos empates en cuatro partidos de Liga.

Con el regreso de Bale y Cristiano Ronaldo, Zidane podrá alinear a su delantera titular habitual -conformada por el galés, el portugúes y el francés Karim Benzema- por primera vez desde que comenzó la temporada.

El veterano defensor portugués Pepe, sin embargo, se perderá el encuentro tras una lesión sufrida en el partido con el Espanyol, mientras que el portero costarricense Keylor Navas aún no se recupera de su cirugía en el tendón de Aquiles.

El Real Madrid es exclusivo líder de la Liga con campaña perfecta, pero ha recibido críticas de los medios españoles por sus deslucidas actuaciones.

Zidane, sin embargo, rechazó los comentarios contrarios al juego de su equipo.

“Que hay críticas, bueno, es lo normal. Siendo jugador o entrenador de este club siempre le vas a exigir más que otro. Cuando firmas aquí lo sabes”, dijo. “Siempre podemos mejorar, un jugador, un entrenador más todavía. Pero lo estamos haciendo bastante bien”, añadió el francés.