Esta no es una visita más en la agenda oficial de los Duques de Cambridge. Por primera vez, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine han viajado en compañía de sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, en una gira que les llevará durante una semana por varios puntos de Canadá y que ya ha comenzado, publica Hola.com.
Los Duques de Cambridge y sus hijos aterrizaron este sábado en Victoria, Columbia Británica, donde recibieron una calurosa bienvenida. Sonrientes pese a las largas horas de vuelo, los cuatro llegaron muy conjuntados en sus looks, utilizando el azul como color principal. La Duquesa de Cambridge, con un elegante vestido de manga larga a la altura de la rodilla y tocado a juego, llevaba en brazos a su hija, mientras que el príncipe Guillermo sujetaba de la mano a George. Para vestir a su hijo volvieron a apostar por la moda española, con un conjunto de la firma Pepa & Co , marca que George ya había utilizado anteriormente.
Los niños se han convertido en los indudables protagonistas de la jornada. Charlotte parecía algo sobrecogida ante la multitud que les esperaba y se refugió en los brazos de su madre, mirando con curiosidad a su alrededor. Por su parte George, más acostumbrado a este tipo de eventos, se mostró alegre y divertido y se animó a saludar a todos.
Los Duques y sus hijos fueron recibidos por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie, así como el gobernador general David Johnston y su mujer, Sharon, la vicegobernadora de la Columbia Británica Judith Guichón o la primera ministra de la provincia Christy Clark con su hijo.