No podemos dejar a un lado el trago amargo que nos hicieron pasar a todos los venezolanos que buscamos el cambio ya – y en esto me incluyo – al exigir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) medidas inmediatas y contundentes. Tres días transcurrieron como una eternidad, creciendo en la población la desconfianza y la ansiedad, sumado a un coctel de sufrimiento, escasez, hambre e inseguridad.
Lo que si sorprendió fue ver el lunes a la MUD más unidad y fuerte, nutrida de todos los partidos políticos que la integran así como líderes de la sociedad civil enviando un mensaje contundente a la sociedad. Sabemos que la propuesta luce larga y tediosa, pero como dice Leopoldo, nuestro líder “El que se cansa pierde” y aquí no estamos dispuestos a perder nuestro país.
Desde el desgobierno nos llega información que les cayó como un balde de agua fría ver a la MUD unida, ellos apuestan a que se fraccione y desaparezca, a eso vienen jugando desde hace 17 años “divide y vencerás” nosotros apostamos “en que en la unión esta la fuerza y la mejor Venezuela” trabajaremos sin descanso en los días por venir para animar a la sociedad a salir a manifestar su descontento.
Desde Baruta no descansaremos, contamos con todos los venezolanos para logran el ansiado cambio que merece Venezuela.
Fuerza y fe.
Luis Somaza
Concejal de Baruta
Voluntad Popular