Durante el robo de una camioneta particular en una residencia fijada en la urbanización Andrés Bello, del municipio Girardot, en el estado Aragua, unos antisociales asesinaron a golpes a la propietaria del vehículo e hirieron de gravedad a su esposo y a la nieta de 11 años. Así lo reseña elperiodiquito.com / Rhoxana Carrasco
Según versiones del hecho, el pasado viernes unos sujetos sin identificar ingresaron de forma violenta a la vivienda de Addaya Virginia Hernández (67), con la intención de despojarla de sus pertenencias.
Durante el atraco, los maleantes golpearon a la dama hasta causarle la muerte. Mientras que al esposo y a la nieta les pegaron con objetos contundentes, hasta dejarlos malheridos.
Luego de la acción, los delincuentes sacaron la camioneta marca Ford, color vinotinto, placa AB156HO y se la llevaron al barrio Los Angelinos de San Mateo, municipio Bolívar. Donde horas después, se enfrentaron a funcionarios de Poliaragua.
En el procedimiento lograron huir, pero el vehículo fue recuperado en horas de la madrugada de ayer. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 8va.
Los heridos de este hecho siguen recluidos en una clínica privada de Maracay, bajo pronóstico reservado.